EN CONVIVIO FAMILIAR DESTAPAN A PABLO MARTINEZ RAMIREZ

"ESTARÉ DONDE USTEDES QUIERAN QUE ESTE"
Palabras de Pablo Martínez Ramírez en el convivio familiar



Vista Hermosa a 15 de enero del 2010.- el convivio familiar organizado por la familia Martínez Andrade termino en apoyo para el señor Pablo Martínez Ramírez para que sea candidato a la presidencia municipal, entre carnes asadas, quesadillas, jugos y refrescos los asistentes encabezados por Guadalupe Martínez Aviña y otras personalidades de Vista Hermosa le pidieron sea candidato a la presidencia municipal lo cual fue recibido con alegría por los presentes y entre aplausos le pidieron tomara la palabra, el señor Pablo Martínez Ramírez al hacer uso de la palabra menciono que los tiempos están difíciles, que no es fácil tomar una decisión y que no tiene partido, pero que llegado el momento estará donde la gente quiera que este, “Juntos podemos cambiar el rumbo de las cosas, vamos a unirnos, a organizarnos para que este movimiento de personas serias y responsables que quieren a nuestro municipio y quieren que estemos presentes en el verdadero cambio que Vista Hermosa reclama”
Al continuar con su discurso declaro a los presentes “Soy respetuoso de los tiempos electorales, y soy sincero con todos ustedes que me manifiestan su apoyo, no me declaro candidato de ningún partido, pero si quiero que Vista Hermosa cambie y yo llegare hasta donde ustedes me lleven, la sociedad de Vista Hermosa será la que decida a quien quieren que los gobierne, nosotros debemos unirnos, hablar con nuestros familiares, amigos y vecinos que si podemos tener mejores perspectivas para engrandecer a Vista Hermosa, organizarnos está permitido, la ley no prohíbe unirse, la libre manifestación es un derecho por el que debemos luchar, los invito nuevamente a ustedes y a todos los que crean en nuestro proyecto a que se unan, porque Juntos lograremos el cambio que se requiere”.
Termino su intervención diciendo “tenemos un proyecto, llegados los tiempos electorales tendremos quien lo encabece, les doy las gracias por acompañarme conjuntamente con mi familia a este convivio familiar y de amigos, agradezco las muestras de apoyo y reafirmo mi interés de seguir ayudando a la gente como siempre lo he hecho, y claro que me gustaría ser quien encabece este movimiento, siempre y cuando la gente me apoye, porque los ciudadanos son los que quitan y ponen a las autoridades en todos los niveles, se acabaron los dedazos, hoy la gente sabe quién tiene vocación de servicio y tacha a quien se quiere servir de los puestos públicos, por eso mi seguridad de que si podemos tener un movimiento y proyecto de cambio, solo necesitamos organizarnos y unirnos en el mismo rumbo, en el rumbo del progreso que Vista Hermosa necesita”.
Al término de su discurso los asistentes pidieron la tradicional foto del recuerdo con todos los presentes junto al anfitrión y familia y terminaron de comer la rica parrillada entre pláticas amenas por todo el patio habilitado para realizar el convivio.
Reporto Gustavo Gpe Mora Curiel