FIESTA PATRONALES DE VISTA HERMOSA MICHOACAN


Dio inicio las fiestas patronales de vista hermosa este lunes 22 de diciembre con la participación del H. Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Octavio Carrillo Castellanos. Como funcionarios y empleados que dieron una demostración de su talento en la organización de estos evento como durante el año 2008




Quiero felicitar a la Mvz. Octavio Carrillo Castellanos por su primer año de gestión al frente de la administración 2008-2011 quien con el gran trabajo de su parte se realizaron grandes obras en el municipio de Vista Hermosa y a quienes participaron en este logro mis felicitaciones que este año venidero del 2009 se mejor .felicidades a todos ya todas del H. AyuntamientoAmigos lectores los invito a mi pueblo Vista Hermosa a disfrutar de las fiesta patronales 2008 donde en la explanada de la plaza principal estarán un sinfín de agrupaciones de renombre nacional como internacional totalmente gratis donde encontraras una gran variedad de antojitos de la región .Como eventos deportivos y culturales están cordialmente invitados del 22 de diciembre al 1 de enero del 2009Una de las tradiciones es la danza de los apaches el 30 de diciembre donde como ya es de cajo como se dice es uno de los atractivos representados por los albañales del municipio .
Quiero mandar mis mejores deseos a todos mis compañero periodista del mundo como de la región y del estado de Michoacán , nacional, que este año fue difícil para aquellos que comunicamos al pueblo pero que el próximo año 2009 sea de lo mejor.Feliz navidad y año 2009 felicidades
Gracias amigo lector nos vemos la próxima semanaSu amigo y servidor Juan Manuel Flores Reyes su comentarios
periodicoimpulso@hotmail.com tel: 01(045)393-105-5517